Gustavo Solis: “me llama la atención la sobreactuación del allanamiento en la municipalidad”

Tras el escandaloso allanamiento del día viernes en la municipalidad de Rosario de la Frontera, hablamos en exclusiva con el intendente, Gustavo Solis, quien dij que se “sobreactuó” con el despliegue del día viernes ya que siempre colaboraron con la justicia en tiempo y forma.

Salta 23 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-23 at 9.02.46 AM

Visiblemente muy tranquilo, el intendente se refirió a la causa por la cual allanaron el edificio de la municipalidad de Rosario de la Frontera, sobre el cobro de cheques sin autorización del titular, y por la cual detuvieron a la secretaría de hacienda de la misma. 

Dijo que siempre respondieron a las solicitudes de la justicia en tiempo y forma, y sobre todo que no entiende el “despliegue y sobreactuación del allanamiento del día viernes” sobre todo porque siempre está a disposición de los agentes judiciales. 

WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.44.17 AMRosario de la Frontera: desde el municipio desconocen la causa de imputación y trabajan con normalidad

Agregó que “ la vara está distorsionada, un error de contabilidad no es lo mismo que violar un derecho humano, secuestrar gente o entrar a una fabrica a punta de pistola” y sentenció ”la justicia del sur está enrarecida, necesita una revisión por parte de la política salteña”.

Para finalizar, confirmó que la funcionaria ya se encuentra en libertad, y que continúan a disposición de la justicia para colaborar en la causa y esclarecer los hechos. 

La municipalidad esta funcionando con total normalidad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email