Rosario de la Frontera: desde el municipio desconocen la causa de imputación y trabajan con normalidad

Ayer durante la tarde se realizaron múltiples allanamientos por orden del Fiscal Penal Nicolás Rodríguez López. La principal investigada es la secretaria de Hacienda, Silvia Carolina Solís Mónico, quien ya se encuentra detenida. Hay seis personas más implicadas en la causa.

Judicial 20 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.44.17 AM

En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, ayer durante la tarde se realizaron múltiples allanamientos en la municipalidad de Rosario de la Frontera. Según el Ministerio Público Fiscal, la principal investigada es la secretaria de Hacienda, Carolina Solis Mónico, quien ya se encuentra detenida. La audiencia de imputación se concretará hoy.

En diálogo exclusivo por Multivisión, Luciano Elvira, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario de la Frontera aclaró que desde la intendencia se pusieron a disposición de la justicia y sus asesores legales están trabajando en entender de qué se trata la denuncia, ya que no están interiorizados en la causa.

Otras siete personas se encuentran imputadas a partir de la denuncia radicada por vecinos de la ciudad.

El municipio anunció ayer por la tarde en sus redes sociales sobre los allanamientos efectuados y aclaró que eran por orden de la Fiscalía de Rosario de la Frontera.  Elvira aclaró que el Municipio está funcionando con normalidad  y seguirá trabajando de esa manera.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.33.26 AM

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email