Orán: la cámara de comercio e industria pide priorizar el combustible a los argentinos

Desde la entidad proponen que se cupifique la exportación de gasoil a países limítrofes hasta tanto se normalice y se asegure el normal abastecimiento en el norte argentino, para asegurar la actividad productiva, logística y comercial.

Salta 17 de mayo de 2022
Blog 03 Entrada -Formas más utilizadas de robo de combustible en camiones

La Cámara de Comercio e Industria de Orán viene manifestado hace tiempo su malestar por el desabastecimiento de gasoil en estaciones de servicios del interior de la Provincia, que perjudica de manera directa al sector del comercio, los servicios, la industria y fundamentalmente, la producción.

“Estamos comenzando la campaña y no hay combustible para el traslado de la actividad productiva, la provisión de combustible no alcanza y hay máquinas paradas”, manifestaron en un comunicado haciendo llegar la extrema preocupación desde la Cámara de Productores.

y continúa : "de esta manera, sostenemos que la escasez de combustible en todo el interior provincial afecta gravemente al sector agro, más en una época en que la producción requiere más gasoil, por lo cual se verán afectados los productores, transportistas y aquellos repartidores de los comercios."

Actualmente la falta de combustible no solo provoca diariamente largas filas y pérdida de tiempo a automovilistas locales y empresas de servicios, sino que también impacta negativamente sobre los comercios, restaurantes y hoteles que necesitan combustible para el movimiento de su circuito productivo.

Desde la entidad propusieron que se cupifique la exportación de gasoil a países limítrofes hasta tanto se normalice y se asegure el normal abastecimiento en el norte argentino, siendo de vital y necesaria importancia para asegurar, sin limitaciones, la actividad productiva, logística y comercial.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email