Caso Sandra Palomo: su hermana pide que investiguen a su cuñado

Por el hecho, se juzga a Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D.R.C. y H.E.C.: todos ellos considerados partícipes secundarios del delito. Para la acusación penal, el autor del homicidio fue L.N.C.V., un adolescente que tenía 15 años al momento del hecho y fue sobreseído por inimputabilidad.

Judicial 10 de mayo de 2022
sandrapalomo

En la jornada de ayer tuvo lugar la primera audiencia de juicio por el asesinato de Sandra Palomo, quien fue hallada sin vida el 31 de agosto de 2019 en inmediaciones al Río Arenales.

La hermana de la víctima y querellante, Liliana Palomo, participó de la primera audiencia e hizo declaraciones contundentes que podrían modificar el rumbo de la investigación. Entre las pruebas, incorporó audios, actas, un nuevo testigo de identidad reservada. Las sospechas de la abogada recaen sobre el viudo de Sandra, Héctor Rauber. 

Entre los dichos de la hermana de Sandra Palomo, la doctora marca que hay varios aspectos de su cuñado que no corresponden a una persona que perdió a su pareja. También sacó a la luz actitudes violentas que su cuñado tenía hacia su hermana.

Liliana dijo que Sandra era víctima de violencia de género, sobre todo psicológica. Liliana Palomo no afirmó que su cuñado sea el autor intelectual del crimen, pero pidió que sea investigado.

090522-palomo-1Caso Sandra Palomo: los imputados no declararon

Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_d7e_147_ce1_d7e147ce15043d65ac30fe3e63e787d8

Asesinó a una persona e hirió a otra y fue imputado

A2 Prensa
Judicial 06 de febrero de 2024

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la mañana en Misión San Francisco, cuando en primer lugar habría lesionado mortalmente a un hombre de 26 años con un arma blanca y luego habría lesionado a un menor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email