Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa "Cuadernos"

El juez Julián Ercolini dictó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner y un centenar de empresarios acusados en un tramo del caso conocido como cuadernos del chofer Oscar Centeno

Politica 03 de mayo de 2022
kk

Si bien el juez sobreseyó a varios de los implicados, Ercolini también aclaró en el fallo que la corrupción existió y que los “sucesos fueron concretados en el marco de una organización delictiva, integrada por funcionarios del, por aquel entonces, Poder Ejecutivo de la Nación”.

Este expediente está relacionado con los movimientos de dinero que reveló el financista Ernesto Clarens, el cual está vinculado con la adjudicación de obras por la Dirección Nacional de Vialidad a decenas de empresas.

Esta resolución judicial estuvo abocada solamente a investigar la responsabilidad de los empresarios en relación con algunas entregas de dinero al financista Clarens y a José López.

la-vicepresidenta-cristina-kirchner-1305707Casación confirmó el procesamiento contra Cristina Kirchner por coimas

Te puede interesar
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email