Saeta y empresas no sancionan a choferes por no cumplir el horario del recorrido

En exclusiva para Multivisión, Claudio Mohr habló sobre el trabajo de los choferes y el papel de las empresas, el gremio y Saeta a la hora de regular el servicio de transporte público de la ciudad.

SAETA 22 de marzo de 2022

Tras las quejas de los vecinos quienes esperan más de una hora para poder subirse a las unidades, el presidente de Saeta dijo que Saeta y las empresas no sancionan a los choferes por no cumplir el horario, ya que el tránsito en la ciudad es impredecible, por el estado de las calles, inclemencias climáticas, manifestaciones, siniestros viales que desvían el tránsito entre muchos otros factores. Solamente se sanciona a los choferes cuando realizan las vueltas en menos tiempo del estipulado, ya que “significa que fueron a gran velocidad o no pararon en todas las intersecciones que corresponden”.

Gracias a la tecnología de geolocalización que utiliza la empresa, se puede controlar el recorrido y además, da soporte a las aplicaciones que utilizan los usuarios.

el presidente anticipó que en el mes de abril se iniciará un estudio con colaboración de la municipalidad y de la AMT para detectar las fallas del sistema y poder mejorar el servicio a los usuarios. Al respecto comentó que ya se está trabajando en la capacitación de los choferes para mejorar la calidad de atención y sobre todo cuidar la seguridad de los ciudadanos que viajan diariamente. 

Aquellos que quieran realizar reclamos sobre el servicio deben hacerlo en www.saltasaeta.com.ar aclarando específicamente día, hora y número de unidad para que el reclamo sea efectivo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email