
Personal policial detuvo a una persona anoche luego del alerta emitido por vecinos de calle Güemes que denunciaron que antes de la medianoche rompieron una vidriera para robar. Durante la mañana de ayer también denunciaron el robo en otro local.
El actor no ocultó su hartazgo por la exposición de Magnolia y Amancio en medio del wandagate.
08 de julio de 2025Benjamín Vicuña habló de la interna con la China Suárez. “Mis hijos no son personajes del espectáculo”, sostuvo harto de la exposición de Magnolia y Amancio en pleno wandagate.Se esperaba que este fin de semana, la actriz viajara a Turquía con los nenes. Sin embargo, en medio de rumores de una supuesta revocación de permiso, los planes cambiaron y los pequeños se quedarán en el país.
Abordado por el móvil de Intrusos (América), el actor chileno se mostró incómodo por la exposición de sus hijos. Además, dejó en claro que los nenes continuarán con su vida en Argentina.
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la interna familiar con la China Suárez
En primer lugar, Vicuña se mostró incómodo por tener que dar detalles de cuestiones vinculadas con el orden y la crianza de sus hijos. “Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”, sostuvo.
Consultado acerca de si efectivamente hubo una revocación del permiso para que los chicos pudieran salir del país, respondió: “Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo. Muchas veces en la familia las cosas fluyen, otras veces se complican, ya lo sabemos, temas de comunicación”.
En este sentido, señaló que desde su lugar de padre quiere orden. “La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar y de acompañar a su pareja. Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados", opinó. Sin embargo, se mostró conciliador y aseguró: “Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá, para que puedan estar conmigo, para que podamos estar todos en paz”.
Con picardía, el cronista quiso saber si se opondría a que los nenes vivan en Turquía. “Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos también. Ponerme en una situación de algo que va a pasar es ridículo. Lo único que estoy diciendo es que ustedes ya vienen con este tema y yo trato de aclarar siempre con una sonrisa y la verdad que no es el ideal. No es un tema que me corresponde, pero sí mis hijos. De mis hijos tengo que hablar y tengo que actuar”, expresó.
A modo de cierre, pidió que se corra el foco: “Ojalá podamos sacar esto y que hablen de lo otro, de la fantasía, de lo que ustedes hablan siempre, de espectáculo, de los personajes. Pero mis hijos no son personajes del espectáculo”.
Personal policial detuvo a una persona anoche luego del alerta emitido por vecinos de calle Güemes que denunciaron que antes de la medianoche rompieron una vidriera para robar. Durante la mañana de ayer también denunciaron el robo en otro local.
Alan Vera, de 25 años, se encontraba trabajando con una máquina miniretroexcavadora. Murió en circunstancias que aún se investigan.
Mañana, la Asamblea Multisectorial ofrecerá una conferencia de prensa antes de la movilización, donde darán detalles sobre las próximas medidas de fuerza programadas.
El viernes pasado, en una vivienda de Cosquín, una mujer de 65 años y su nieta de 10 murieron también en condiciones similares. Todo indica que la falta de ventilación fue un factor clave.
La situación también generó una ola de criticas que cuestionan su conducta, además de exponer su trayectoria laboral de la involucrada, le apodaron “Lady Racista”
Se ubica en Ruta Nacional 51, al ingreso de Villa Esmeralda, una zona donde cruzar representaba un desafío constante para los vecinos debido al intenso flujo vehicular.
Habría sido provocada por una mala maniobra y la falta de distancia de freno. Ningún ocupante requirió atención médica.
María Florencia Mansilla de 26 años salió del barrio Parque General Belgrano el viernes 4 de Julio para rendir una materia en zona céntrica, pero nunca llegó a su destino.
El profesional asumirá el desafío de conducir uno de los servicios más sensibles del sistema de salud pública de la provincia, encargado de coordinar las respuestas médicas ante situaciones críticas, emergencias y catástrofes.
Si nos remontamos a 6 décadas atrás, donde se consumían 82 kilos de carne vacuna por año y por habitante, los números marcan una notable baja.
Las autoridades encontraron a las 11 menores que habían desaparecido durante la crecida del río Guadalupe. La mayoría tenía entre 8 y 9 años.
La ex directora de Diversidad está acusada de defraudar al Estado con el programa nacional Acompañar.