Covid-19: hasta el sábado, se realizarán test a libre demanda

En el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350, en el horario de 8 a 13 y a libre demanda, se van a testear a quienes tengan síntomas compatibles con la infección. No se hisopará a los contactos estrechos de un caso positivo.

Coronavirus 14 de marzo de 2022
81120-se-realizan-test-en-el-centro-covid-19-salta

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta el sábado 19 de marzo, en el horario de 8 a 13 se efectuarán testeos para quienes tengan síntomas compatibles con coronavirus en el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350.

Se señaló que “no se hisoparán a los contactos estrechos, ya que, si presentan síntomas, son considerados positivos por criterio clínico-epidemiológico”.

En este marco, se indicó que no se realizarán test a personas que necesiten viajar al exterior u otros motivos personales.

El ministerio recuerda que los síntomas de coronavirus son: fiebre de 37,5°C o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; rinitis; dolor muscular; cefalea; diarrea y/o vómito; congestión nasal y pérdida brusca de gusto u olfato.

Últimas noticias
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email