Descontrol total: en Orán ningún motociclista usa casco

Los motociclistas circulan por donde quieren y como quieren, sin casco y en consecuencia son los principales protagonistas de los siniestros viales de la ciudad. A falta de campañas viales de concientización y ausencia policial, el descontrol en Orán es alarmante.

Tránsito vehicular 14 de marzo de 2022
0000AAmensincas

En el último tiempo, el aumento de motociclistas en la ciudad se tornó un problema para los oranenenses. El descontrol es evidente y no hay ninguna fuerza rectora que acomode la situación que perjudica a transeúntes y conductores de vehículos.

Los vecinos se preguntan cuándo regularán la circulación de motos, esperan que el municipio tome cartas en el asunto. 

Más de dos personas montadas sobre una moto sin casco, niños, a veces muy pequeños, viajando sin ningún tipo de seguridad son postales cotidianas para los habitantes de Orán. Muchísimas motos circulan sin papeles ni patente, ya que muchas veces son de dudosa procedencia. 

535f54f1cb2c2dc0e39f6d5c8d07bda0_XLInseguridad en Orán: se roban hasta 6 motos por día

La necesidad de una respuesta es urgente, y el municipio está totalmente ausente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email