Inseguridad en Orán: se roban hasta 6 motos por día

Un informe de Multivisión dio a conocer que n la ciudad de Oran se roban entre 3 y 6 motos por día. Se sospecha que hay mas casos ero no llegan a denunciarse. Hay alerta en la comunidad.

Policial 16 de febrero de 2022
535f54f1cb2c2dc0e39f6d5c8d07bda0_XL

A diario los oranenses alertan a través de sus publicaciones en Facebook y con denuncias correspondientes, la sustracción de motocicletas.  

Los datos alertan es que se roban entre 3 y hasta 6 motocicletas por día para luego ser llevadas a la frontera para venderlas o desarmadas para comercializar las partes y que jamás puedan encontrar las unidades robadas. 

Los vecinos piden más controles en la frontera ya que en el puesto 28 las motocicletas pasan sin que se les requiera ningún tipo de documentación. 

En dialogo con los móviles de Multivisión, un hombre al que hace poco tiempo le robaron su motocicleta, denuncio que desde el 2002 se registra que delincuentes roban todo tipo de bienes para llevarlos ala frontera y comercializarlos "se llevan los artículos robados la frontera para vender o intercambiar por drogas.  A los compradores no les empora si los bienes son robados ya que pagan muy poco dinero por ellos". 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email