URGENTE: Con 2,29 de alcohol choco a 4 vehículos estacionados

Un automóvil colisiono con cuatro vehículos estacionados, en el lugar se hizo presente el equipo de Multivisión el cual fue agredido por presuntos familiares del protagonista.

10 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2024-06-10 at 9.39.59 AM

La mañana del lunes arrancó con un tremendo, que tuvo a varios damnificados y fue protagonizado por un supuesto jovencito borracho al volante. El siniestro se produjo afuera de un taller mecánico de electricidad del automotor.

El siniestro se produjo en la intersección de Aniceto Latorre al 1300 casi Bolívar, en las inmediaciones del Campo La Cruz.

El terrible accidente habría sido causado por un joven en estado de ebriedad quién tras perder el control, choco a varios autos que estaban estacionados en la vía pública. Se pueden ver daños materiales grandes  a 4 vehículos estacionados.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 10.28.03 AM

“Gracias a dios no se llevó a una persona, yo estaba adentro sentí el golpe salí corriendo, está en estado de ebriedad, me dijo no pasa nada yo lo voy a pagar”, comento un vecino damnificado.

El equipo de Multivisión sufrió amenazas de familiares del conductor en el lugar. Aparentemente por familiares del autor.

Tras el test de alcoholemia dio a conocer que tenía 2,29 una elevada graduación alcohólica.

El auto causante del accidente, primeramente roza con uno de los autos estacionados, un Renault Twingo al cual le dañó el faro delantero, y luego impacta con un Kangoo, para finalmente chocar con una camioneta, a las cuales del mismo impacto le rompe los vidrios a las dos camionetas, y una de ellas quedó cruzada la misma.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email