¡Atención! SAETA muestra los cambios de paradas y desvíos en Google Maps

Tildando sobre el ícono de parada de ómnibus, los usuarios pueden saber si la línea de elección tuvo alguna modificación en su recorrido y por ende hacia dónde fue trasladada la parada.

SAETA 03 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
95939-saeta-muestra-los-cambios-de-paradas-y-desvios-en-google-maps

Usuarios de SAETA ya pueden obtener información sobre desvíos y cambios de paradas a través de las actualizaciones que suma la empresa a la aplicación Google Maps. Esta nueva opción también se suma a toda la información sobre cortes y desvíos que se publica diariamente desde el apartado “Cambios de Recorrido” en 

http://www.saetasalta.com.ar/

.

Con esta herramienta, cada persona puede acceder al mapa y seleccionar la parada de colectivos de interés. Inmediatamente se despliega un listado de líneas que confluyen en esa parada y, en caso de estar vigentes, los distintos desvíos habilitados.

Los pasos son muy simples: abriendo la aplicación Google Maps los usuarios acceden al mapa de calles, desde allí deberán localizar la parada de colectivos a chequear y luego tocar el ícono que la señala. De este modo los usuarios pueden conocer al instante todos los cambios dispuestos para las líneas que se detienen en ese punto y trasladarse hacia las nuevas paradas habilitadas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email