
Iba alcoholizado, chocó un auto y lo tuvieron que perseguir dos cuadras
Tenía 1,09 g/l de alcohol en sangre, no contaba con seguro y la moto no era de su propiedad. Fue demorado y el vehículo, secuestrado.
El ataque ocurrió en Rosario. Los agresores permanecen prófugos y no hubo heridos. Tras la balacera, dejaron un mensaje escrito a mano para el jugador.
30 de mayo de 2024Ángel Di María fue blanco de un nuevo acto intimidatorio para que vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central. Este miércoles a la madrugada, ya había ocurrido un amedrentamiento similar cuando en mural en homenaje al jugador fue vandalizado en la ciudad de Rosario tras el partido que se jugó en Uruguay en el que Central perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Copa Libertadores.
Pero a pesar que está abierta una investigación para determinar quienes fueron los autores de los ataques vandálicos, este miércoles a la noche se registró un nuevo ataque en el que estuvo involucrado un grupo de sicarios.
Según informaron medios locales, cerca de la medianoche sicarios balearon una estación de servicios ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño en la zona sur de Rosario sin que se registraran heridos.
Sin embargo, cuando la policía registró el lugar en el que ocurrió el ataque encontraron al menos cuatro vainas de balas servidas y una amenaza al jugador de la Selección escrita sobre sobre una hoja con una birome de tinta roja.
De acuerdo con lo que informaron las fuentes consultadas, este ataque ocurrió en medio de supuestas negociaciones entre la dirigencia de Central con los representantes del jugador para analizar la posibilidad de que regreso a las canchas argentinas.
“Te estamos esperando Di María. Los rosarinos”. Ese fue el mensaje mafioso que dejaron los agresores después de disparar contra la estación de servicio. Y el grupo que firmó la amenaza estaría vinculado con grupos narco.
Tenía 1,09 g/l de alcohol en sangre, no contaba con seguro y la moto no era de su propiedad. Fue demorado y el vehículo, secuestrado.
Tras un fin de semana fresco y lluvioso, las temperaturas comenzarán a subir en Salta, aunque el mal tiempo podría volver antes del fin de semana.
Un motociclista resultó herido tras colisionar con un auto en la intersección de La Rioja y General Paz. Fue trasladado al hospital San Bernardo.
Las autoridades trabajaron en el área donde hallaron el cuerpo sin vida de Vicente Cordeyro, en cerro Elefante. Había sogas y un encendedor
Tres personas fueron detenidas tras un violento intento de robo en un restaurante, donde destrozaron puertas y vidrios y se enfrentaron a la policía.
Israel confirmó la recepción y denunció demoras en el cumplimiento del acuerdo. En paralelo, Hamas pidió a los mediadores internacionales que garanticen el ingreso de ayuda humanitaria.
Durante la jornada de este viernes, declararon cuatro peritos informáticos y dos psicólogas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se refirieron a las características de personalidad de los acusados.
El fiscal Ramiro Ramos Osorio confirmó que el cuerpo del comisario retirado Vicente Cordeyro fue hallado suspendido por una soga que atravesaba su cuello y presentaba signos de inicio de putrefacción.
Franco Colapinto avanzó al Q2 en el GP de Estados Unidos, pero confesó a la prensa su falta de "confianza" con el monoplaza este fin de semana.
El vehículo volcó tras chocar contra rocas en Pernambuco. La policía investiga las causas y evalúa si los pasajeros no llevaban cinturón.
Durante el partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, la Policía de Salta frustró un intento insólito de ingresar bebidas alcohólicas al estadio Padre Ernesto Martearena. El hallazgo involucró a un enfermero y dos mujeres del servicio sanitario que debían trabajar en el operativo del encuentro por el Torneo Federal A.
El abogado Matías Adett, representante de la familia de Nahir Viazzi Klimasauskas, confirmó que apelará el fallo que benefició a Gustavo García Viarengo, ex pareja de la joven, quien fue sobreseído el pasado 14 de octubre por el Tribunal de Juicio de Orán.
Integrantes del Escuadrón 52 “Tartagal” de Gendarmeria realizaban tareas de patrullaje nocturno a pie en un sector montuoso conocido como “La Porcelana”.