Gimnasia y Tiro le hace frente al gasolero en el Gigante

Gimnasia y Tiro intentará cantar victoria una vez más en el torneo frente a Temperley, al que recibirá en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30, en el partido que abrirá la decimosexta fecha, de la zona B, de la Primera Nacional.

Deporte 17 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-17_071446372

Gimnasia y Tiro, con la ambición de continuar marcando la diferencia en su fortaleza, intentará cantar victoria una vez más en el torneo frente a Temperley, al que recibirá en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30, en el partido que abrirá la decimosexta fecha, de la zona B, de la Primera Nacional.

El albo, que hasta aquí, cumplió y superó las expectativas, sobre todo de local porque se mantiene invicto, necesita mantener esa buena regularidad que lo ubica sexto en las posiciones y en zona de clasificación, teniendo en cuenta que todavía queda mucho camino por recorrer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Rubén Darío Forestello, técnico millonario, obligado a retocar equipo, modificará pieza en ofensiva con respecto al que igualó frente a Deportivo Morón, la fecha pasada, 0 a 0.

Con la baja de Tomás Attis, quien se recupera de una desgarro, el entrenador albiceleste apostaría por el ingreso de Enzo Fernández, justamente la misma variante que utilizó cuando se retiró lesionado Attis.

Yagui Forestello recurría a esta alternativa ya que Lautaro Gordillo, titular indiscutido, si bien superó su lesión no estaría al cien por ciento físicamente, pero estará en el banco de suplentes y sumará minutos si el entrenador lo considera pertinente.

Por el dado de Temperley, el equipo de Walter Perazzo, quien dirigirá su segundo partido, viene de derrotar de local a Mitre de Santiago del Estero, por 2 a 0. El gasolero quedó a dos puntos de meterse entre los mejores ocho equipos de la zona B.

Gimnasia y Tiro, en su fortaleza, buscará una nueva victoria y ratificar su buen presente.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email