Un hombre de 35 años habría intentado secuestrar a una menor de 11 en B° Castañares

Un lamentable episodio se vivió en la noche del martes en el grupo 648 de B° Castañares cuando los padres de una nena de 11 años advirtieron que un sujeto, a bordo de un Ford Falcon estaba intentando llevarse a su hija en el rodado.

Policial 15 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-05-15_101950313

Un lamentable episodio se vivió en la noche del martes en el grupo 648 de B° Castañares cuando los padres de una nena de 11 años advirtieron que un sujeto, a bordo de un Ford Falcon estaba intentando llevarse a su hija en el rodado. 

Según trascendió en distintos portales de noticias, el sujeto inició una conversación con la menor ofreciéndole "cosas" para que lo acompañara hasta su casa, al no aceptar este ofrecimiento, el sujeto la tomó por la fuerza e intentó ingresarla a su vehículo. Afortunadamente la menor pudo gritar y esto alertó, tanto a sus padres como a vecinos que tomaron intervención.

Cuando el sujeto, de unos 35 años, se vio acorralado, intentó huir en el vehículo pero una mujer a bordo de una moto se puso delante del rodado, ahí los papás y vecinos lo bajaron del auto a la vereda donde comenzaron con la agresión, mientras lo filmaban e insultaban.

"Mostrá la cara..., con mi hijo no se mete a nadie" se escucha en el video viralizado. 

"Ya la tenía adentro" decía una mujer que hizo de testigo sobre la menor. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email