Causa Seguros: el Gobierno echó a otro gerente de Nación Seguros por irregularidades

Se trata de Matías Caselli. También fueron despedidos otros dos empleados. El expresidente Alberto Fernández está imputado en el caso.

Judicial 11 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
7b31e7d4ee219437cff402ae4b1e03c3

En medio del escándalo de corrupción con los intermediarios, el Gobierno despidió este jueves al gerente comercial de Nación Seguros, Matias Caselli, y a otros dos funcionarios.

La decisión llega el mismo día que el Ejecutivo prohibió que los brokers intermedien en las operaciones del Estado.

El sábado pasado trascendió también el pedido de renuncia del gerente general Mauro Tanos y el gerente de compras, Federico Eufemio, luego de que quedaran involucrados en la causa que investiga el escándalo de las pólizas de ANSES.

El funcionario de la aseguradora está sospechado de ser el nexo con la firma productora de seguros San Ignacio, una de las que intermedió en la millonaria póliza del organismo previsional en la causa que involucra al expresidente Alberto Fernández.

Desde la compañía indicaron que seguirán con el proceso de auditoría y remarcaron que no descartan nuevas medidas. En tanto, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, notificó a los ministros y a Karina Milei que no podrán incorporar “intermediarios” en los seguros oficiales.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email