Córdoba: Hallaron muerto a un hombre envuelto en sábanas en su casa

El hallazgo se produjo en la noche del sábado y la justicia intenta determinar las causas de la muerte.

Policial 25 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-25_091907898

En la noche del sábado, personal poilcial halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad al ingresar a su vivienda, la que se encontraba con el portón abierto y en la que había un gran desorden, por lo que la sospecha principal es que el vecino fue vícitma de un violento robo.

El parte policial consigna que el hecho ocurrió en calle Los Tintines al 1100 de barrio Ampliación Residencial América, El hombre de 68 años fue identificado como Héctor Nievas, quien vivía solo y fue encontrado envuelto en sábanas manchadas con sangre.

Ante esta situación, los profesionales deben demorar la realización de los estudios que van a determinar las causas eficientes de la muerte del hombre. El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, donde se realizará la correspondiente autopsia.

Paralelamente, los investigadores están trabajando tomando declaración a familiares y allegados de la víctima, para intentar echar luz sobre lo ocurrido.

De momento no hay derenidos ni imputados por el hecho.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email