Ladrón entró de noche al Colegio Batalla de Salta y robó un kiosko

El hecho ocurrió anoche y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que el mismo establecimiento puso con fondos propios. Directivos piden más presencia del gobierno en el gobierno.

Inseguridad 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Anoche, alrededor de las 21.30 horas, el colegio Batalla Salta fue víctima de un robo. Malviviente ingresó por un tragaluz del baño de mujeres y se dirigió hacia el kiosko, rompió parte de la estructura y se llevó mercadería del mismo.

El director del establecimiento, profesor Víctor Gamboa, habló con Multivisión y contó que el año pasado sufrieron el robo de una bomba de agua, por lo que decidieron comprar, con fondos propios, 6 cámaras de seguridad, con un costo de $250 mil.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 09.07.58

Dichas cámaras registraron el hecho delictivo, y gracias al actuar de la policía pudieron identificar al ladrón, que aún no fue detenido.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email