El tuitero Juan Pablo Carreira será nombrado Director de Comunicación Digital de la Presidencia

Así lo anunció en su propia cuenta de la red social X, en la que tiene más de 138 mil seguidores y se describe como ''Ingeniero Industrial'' y ''Liberal y Republicano''.

Politica 22 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
a44ce4836379143f378013ecccde422a

Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X (antes Twitter) como ''Juan Doe'' (@jdoedoe101101), anunció el martes que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia de Javier Milei.

El usuario realizó una publicación en dicha plataforma, donde expresó: ''Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia''.

''Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha'', continuó.

Por último, le agradeció a Javier Milei por el cargo: ''Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento''. Además, el vocero Manuel Adorni le respondió para felicitarlo y darle la bienvenida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email