Hallan muerto al Intendente de Tabossi, Entre Ríos

El líder comunal fue encontrado en una cortada a las afueras de la localidad, junto a un arma de fuego, desatando una intensa conmoción tanto en la comunidad como en el ámbito político provincial.

Policial 28 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
img_4826

El pequeño municipio de Tabossi, en la provincia de Entre Ríos, se ve envuelto en la tragedia tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su intendente, Néstor “Topo” Landra.

Landra, de 54 años, quien había sido dos veces elegido como intendente de Tabossi y había iniciado recientemente su tercer mandato tras una contundente victoria en las elecciones generales del pasado octubre, fue hallado el pasado sábado al mediodía, luego de horas de búsqueda tras su ausencia en el municipio y en el pueblo.

Según los informes preliminares, el jefe comunal habría decidido quitarse la vida mediante un disparo con un arma de fuego que no le pertenecía. Esta lamentable noticia deja un vacío no solo en Tabossi, sino también en el peronismo entrerriano, donde Landra era una figura destacada.

El exsecretario de Transporte de la provincia durante el gobierno de Gustavo Bordet, Landra había renunciado a su cargo para abocarse a la campaña electoral en busca de un nuevo mandato en el Municipio de Paraná Campaña. Su reciente éxito en las urnas lo había consolidado como una figura prominente en la política local.

El pasado jueves, Landra había tenido su última aparición pública en el programa “Desde El Quincho”, donde expresó preocupación por los desafíos heredados en la gestión municipal, que estaba a punto de reabrir tras el receso administrativo.

Desde el Municipio de Tabossi, se confirmó el fallecimiento del intendente y se agradeció el apoyo de la comunidad. Sin embargo, se pidió paciencia a la población para obtener detalles sobre el velatorio, debido a la demora en la investigación de las circunstancias exactas de su muerte.

El trágico suceso deja a Tabossi sumido en la consternación y el luto, mientras se espera el esclarecimiento de este desafortunado acontecimiento que ha sacudido a toda la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email