Nación cuestionó los amparos contra el DNU de Milei

“Ninguno fue presentado por quienes dan trabajo en este país”, dijo el vocero presidencial Manuel Adorni.

Nacional 19 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras le regreso de Javier Milei de su primer viaje al exterior, para participar del 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial donde su presencia generó un fuerte interés al ser la primera vez que hablaba ante los líderes del mundo.

El vocero presidencial cuestionó los amparos contra el DNU al recalcar que la mayoría provenían de sindicatos: “Ninguno fue presentado por quienes dan trabajo en este país”.

Adorni ratificó además que se descontarán los días de los empleados estatales que participen del paro de la CGT convocado para el 24 de enero. “Una organización sindical me ha enviado una carta documento indicándome a que me abstenga a llevar adelante el descuento por huelga e intimando a que me retracte. Reafirmo cada palabra, quien no trabaje no va a cobrar. El derecho a huelga está garantizado, y no tiene relación con que se cobre o no se cobre, no vamos a hacer que los argentinos paguen por los empleados estatales que no van a trabajar”, indicó.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email