Últimas noticias

La Policía vial envió al canchón 164 vehículos en un mes

Un total de 99 motos y 46 autos fueron trasladados al lugar por distintas faltas.

Salta 16 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
transito-municipal-31

La lucha para que baje la cantidad de siniestros viales es grande. Y en este contexto, la Municipalidad de Salta informó que desde el 11 de diciembre y hasta el pasado 10 de enero se secuestraron y se llevaron al canchón municipal un total de 164 vehículos, la mayoría motocicletas, por haber incurrido en distintas faltas de tránsito.

Durante ese mes, los inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial labraron un total de 4615 infracciones a conductores, entre las que sobresalen: casos positivos por alcoholemia, falta de documentación obligatoria para circular, falta de casco en motociclistas, falta pago de patentes, falta de RTO y estacionamiento en lugares prohibidos.

Como consecuencia de estas infracciones, se procedió al secuestro y envío al canchón de un total de 164 vehículos y motos discriminadas de la siguiente manera: 46 autos, 99 motos, 14 camionetas, 4 furgones y 1 camión de mediano porte.

El titular del área, Matías Assennato, remarcó que "mediante estas acciones se consiguió una masiva presencia de nuestro personal en las calles controlando y previniendo de forma que los conductores tengan conciencia de la importancia de respetar la normativa vial en vigencia, en especial en estos días".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email