El desgarrador mensaje de Marta Fort por la muerte de Gustavo Martínez

"Fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”, expresó la hija mayor de Ricardo Fort en su cuenta de Instagram.

Judicial 16 de febrero de 2022
1607779941810marta-fort_1550613420

La repentina muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario chocolatero, conmovió al mundo del espectáculo nacional. Cayó de un piso 21 y, aunque no trascendieron más detalles, la hipótesis más fuerte es la del suicidio. 

A las pocas horas, Martita y Felipe Fort utilizaron las redes sociales para hacer su descargo sobre la muerte de la persona que era la encargada de cuidarlos. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, expresó Martita en su cuenta de Instagram. 

En su descargo la joven comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado y habló sobre la dolencia que atravesaba Gustavo. “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero hicieron pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”, sentenció. Para finalizar, Martita le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: “De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email