"Han sido cuatro años duros de gestion" Matias Cánepa, Ministro de Educación

El Ministro de Educación, Matías Cánepa, llegó a la Legislatura para el acto en el que el gobernador asumirá el segundo mandato y habló en exclusiva con Multivisión. Recordamos que Cristina Fiore ocupará su lugar como Ministra de Educación durante el periodo 2023 - 2027.

Politica 10 de diciembre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.20.18

Matías Cánepa, ministro de educación saliente habló con Multivisión Federal acerca de la situación educativa de la provincia de Salta.

"Esperemos que se pueda sustentar la hora extra de clases , porque eso requiere de fondos nacionales y ojala eso se pueda mantener porque eso es un salto importante y cualitativo, tener una hora mas de apendizaje en las aulas".


Por una parte está contento con lo realizado durante este periodo, pero aclaró que todavía quedan cosas pendientes en el ambito de la educación.


"Lo importante es que se avanzaron en otros terrenos. Que hay una continuadad del gobierno por la confianza que le pusieron los ciudadanos al gobernador de la provincia, que es un hombre con gran capacidad de gestion, que sabe enfrentar dificultades"

Matías Cánepa dejará de ser el ministro de Educación y su lugar será ocupado por Cristina Fiore, ex diputada provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email