Por el Día del Empleado Municipal, no habrá actividad en el CCM

Se retomará la atención el lunes 13 de noviembre. Habrá guardias activas en algunas dependencias. La recolección domiciliaria se desarrolla de forma normal al igual que la limpieza y barrido de calles.

Servicios 10 de noviembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
ccm-8-1536x864

Tras conmemorarse el pasado 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, el Ejecutivo estableció bajo decretó asueto administrativo para los trabajadores, este viernes 10 de noviembre. 

Las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, y las delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el lunes 13. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que los servicios de recolección de residuos, limpieza y barrido de calles de la ciudad serán normales.

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá abierto en su horario habitual de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

En cuanto a los servicios municipales pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana se informa que:

Desde Bienestar Animal, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas sólo para la atención de guardia por urgencias (código rojo) en calle Lavalle 542 en el horario de 9 a 12 únicamente.

Los dispositivos veterinarios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución, Limache y Unión no atenderán, retomando el lunes 13 los servicios de castraciones y vacunaciones en los horarios habituales con turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solamente tendrá acciones de mantenimiento y atención interna de los animales de compañía alojados en el lugar reiniciando funciones normales el lunes próximo.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas permanente para emergencias en la ciudad con personal de operadores y preventores. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área administrativa permanecerá cerrada mañana viernes 10 de noviembre. Se mantendrá una guardia activa para patrullajes y servicios de calle.

En tanto, los Centros Emisores de Licencias ubicados en Santa Fe 545; Paseo Salta (Hiper Libertad-zona sur) y Centro Integrador Comunitario de barrio Unión (zona norte) no abrirán sus puertas y reinician sus atenciones a contribuyentes en la jornada del sábado 11.

Tampoco se registrarán actividades en el Canchón Municipal, en tanto que si se realizarán exámenes teóricos y prácticos con turno asignado oportunamente en calle Santa Fe 545, en el área de formación de conductores de 8 a 12.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas informó que, el Juzgado de Quinta Nominación, a cargo de Justo Herrera, tendrá a su cargo el turno del viernes 10 de noviembre.

Se pueden enviar los descargos vía mail a la siguiente dirección:

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email