Saeta comienza el nuevo recorrido a Moldes: ¿Cuánto cuesta el boleto?

Inicia hoy el servicio de transporte de pasajeros hacia la localidad de Coronel Moldes y, en horarios pautados, hacia el Dique Cabra Corral, en el departamento La Viña.

Interior 17 de octubre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
9428-saeta-inicia-maniana-su-servicio-de-transporte-de-pasajeros-a-coronel-moldes-20231017013125

El servicio de transporte gratuito de pasajeros llegará a Coronel Moldes desde Salta Capital. En tanto el precio del boleto fue publicado en las últimas horas en la página web de Saeta, en donde se detalla el cuadro tarifario de acuerdo a los lugares de destino.

En ese sentido, la empresa indicó que el servicio tendrá la distinción de la línea 5 “Coronel Moldes” que tiene como inicio de recorrido el parque San Martín.

Desde ese punto hasta el pueblo tendrá un costo de $513 el boleto común, en tanto el social será de $309. Para aquellos que quieran ir hasta el camping de El Préstamo deberán abonar $557 boleto común y $336 el social; para llegar hasta el puente la tarifa asciende a $698 el común y $421 el social.

Los nuevos usuarios podrán comprar tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en avenida Sarmiento 420; avenida San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Coronel Moldes.

También podrán adquirir saldo a través de los medios habituales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá.

La línea a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas MACRO.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email