¡Increíble! Un kiosquero vende productos a precios de 2012

En conmemoración al 11vo aniversario de su local, un comerciante de Buenos Aires lanzó una gran promo donde vendía caramelos, alfajores, budines y muchos productos a precios de hace 11 años atrás.

Sociedad 02 de junio de 2023 AV prensa2 AV prensa2

En el barrio de Almagro, en Capital Federal, un comerciante decidió conmemorar el 11vo aniversario de su local con una gran promoción. 

A través de las redes sociales, invitó a toda la comunidad a participar de esta iniciativa donde ofreció caramelos, alfajores, budines y muchos productos a precios del 2012. Desde Multivisión estuvimos en el lugar y el dueño del local mostró precios insólitos, muchos de ellos desde $2 como el famoso “pico dulce”, y budines desde $4. 

La fila era larga y muchos comensales estaban a la espera de esta gran oferta. Hay más de 1000 productos de cada marca y la venta será hasta terminar el stock. 

Te puede interesar
Realizaron el lanzamiento oficial del festimiel IX edición

Realizaron el lanzamiento oficial del Festimiel IX edición

AV prensa2
Sociedad 05 de enero de 2024

Este 19 y 20 de Enero desde las 19:00 horas se realizará la novena edición del FestiMiel en el Balneario Camping Municipal y Multivisión Federal transmite en vivo. Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en boleterías locales, oscilan entre $4 y $10 mil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email