José Andrada recibió una sorpresa por parte de Lionel Scaloni

José Andrada ayer visitó la empresa Salvita, donde el presidente le mostró un video de Lionel Scaloni, quien le dio una gran noticia.

Salta 02 de junio de 2023 AV prensa2 AV prensa2

La principal empresa agrícola y ganadera del norte recibió a José Andrada el día de ayer, fue recibido por el presidente de la firma Sr Salvador Muñoz quien le mostró la fábrica y le envío un video de Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina.

Le dio una gran sorpresa cuando lo invitó al niño a ver jugar al equipo cuando , quien respondió al momento con una invitación a José para ver al equipo cuando juegue en nuestro país.

89267-el-gobernador-saenz-compartio-con-el-pueblo-de-pichanal-el-cierre-del-festi-san-jorgeSáenz le regaló una camiseta de Argentina firmada por 12 jugadores a José Andrada
Últimas noticias
Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email