Gobierno excluirá del bono provincial de $60 mil a quienes hicieron paro

La ayuda extraordinaria se abonará a trabajadores de las diferentes áreas que no se plegaron a las medidas de fuerza del último mes.

Salta 02 de junio de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Desde el Gobierno informaron que el bono provincial de $60 mil será abonado únicamente a aquellos trabajadores que no se plegaron a medidas de fuerza durante el último mes.

El bono había sido anunciado días atrás por el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, detallando que se pagaría en dos tramos iguales de $30 mil.

No obstante, el Ejecutivo provincial resolvió que el bono se hará efectivo solo a los agentes de la Administración Pública que se encuentren prestando servicios correspondientes a su área, es decir, Educación, Salud, Seguridad y Administración Central.

Se trata de una nueva medida al anunciado descuento de haberes a quienes llevan adelante medidas de fuerza, hace un mes.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email