Tragedia en El Carril: Descartan fallas mecánica del colectivo

Así lo indicó la fiscal a cargo de la investigación, Verónica Simesen de Bielke. El chofer recibió el alta y luego se determinará su responsabilidad.

Policial 01 de junio de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Esta mañana la fiscalía penal que investiga el trágico siniestro del colectivo de la empresa Aleh Hnos. en El Carril dio a conocer que el choque se dio a un error humano, descartando la hipótesis de fallas mecánicas.

Así lo reveló la fiscal penal 2 de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, en el marco de la investigación del siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 68.

Simesen indicó que los informes preliminares de las pericias practicadas sobre la unidad de transporte durante la jornada de este miércoles, revelan que no se detectó una falla técnica mecánica en la misma con entidad para producir el siniestro.

Por último, detalló que el chofer del micro recibió el alta médica y, luego que se incorporen los informes definitivos, emitirá un dictamen respecto a las responsabilidades que pudieran determinarse.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email