Finalmente, sí habrá actividad en el Concejo Deliberante

Se dictó la conciliación obligatoria ante el paro convocado por trabajadores del recinto, en reclamo por recomposición salarial.

Salta 31 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
106505-finalmente-si-habra-actividad-en-el-concejo-deliberante-este-miercoles

Finalmente, esta tarde sí habrá actividad en el Concejo Deliberante pese al paro iniciado por personal que trabaja en el recinto.

Si bien se sabía que no iba a haber sesión en el Concejo Deliberante, estaba previsto un plenario para analizar el sistema de taxis y remises en la ciudad de Salta. Sin embargo, se anunció que buscaban suspender la actividad por un reclamo del personal que trabaja allí por un aumento de sueldo.

Finalmente, se dictó conciliación obligatoria con los trabajadores y el plenario se llevará a cabo con normalidad. El objetivo del mismo es mejorar el sistema de transporte impropio, el cual desde hace más de diez años no registra avances, según el autor del proyecto de resolución, José Gauffin.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de resolución que convocaba a la realización de un plenario para analizar el sistema de transporte impropio en la ciudad de Salta. Por lo tanto, este miércoles se concretará.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email