Autoconvocados violentos y sectores de izquierda mantienen sitiado el Grand Bourg

Empleados provinciales no pueden regresar ante el intento de manifestantes por ingresar a Casa de Gobierno. Preocupación de familiares. La Justicia podría volver a actuar.

Salta 31 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Represión-docentes-Salta

Docentes y personal de salud continúan de paro y hace instantes la marcha llegó a Casa de Gobierno.

Nuevamente, el tránsito es un caos en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en barrio Grand Bourg, epicentro de grandes peticiones.

Manifestantes marcharon por avenida San Martín hasta desembocar en Casa de Gobierno, en la puerta principal. Otra vez se vive un gran despliegue policial con altas vallas, para evitar incidentes.

Según expresaron docentes y personal de salud, los ánimos se caldearon tras las declaraciones de la jueza de Garantías N° 1 quien aseguró que no dará marcha atrás con las imputaciones de las personas detenidas días atrás en Aunor.

Por otra parte, el proyecto que obtuvo media sanción ayer en Diputados y busca regular las protestas sociales.

Pasado el mediodía se registraron incidentes cuando un grupo de docente y sectores de izquierda intentaron tomar Casa de Gobierno. Empleados permanecen en el lugar sin poder regresar a sus casas.

La Justicia volvería a actuar al igual que días atrás en Aunor.

Te puede interesar
7d0d244c-b6dd-4ca1-bded-ee86f7309ecf

Investigan el hallazgo de una mujer sin vida

FR prensa 4
Salta 17 de enero de 2024

Ocurrió este miércoles en esa ciudad y tras el reporte, se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr establecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email