Tragedia en ruta 68: “Todos los colectivos tienen exceso de pasajeros”

Desde Multivisión estuvimos en el lugar del accidente, donde una mujer perdió la vida y varias personas resultaron heridas. El director de tránsito de El Carril dio detalles sobre el trabajo realizado en la noche de ayer.

Tragedia vial 31 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Anoche, alrededor de las 20 horas, un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional 68 kilómetro 149, donde por causas que se tratan de establecer un colectivo interurbano que realizaba el trayecto Salta-Coronel Moldes, impactó contra un muro de piedra ubicado al lado de la ruta.

El director de tránsito de El Carril, Simón Enrique Tolaba, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que distintas dotaciones de bomberos junto a personal de áreas operativas de la Unidad Regional Nº 11 trabajaron para asistir a las víctimas de un siniestro vial. 

multimedia.normal.96467d6855d338b6.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0zMCBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA=Coronel Moldes: Una mujer murió tras el vuelco de un colectivo de Ale Hnos

Se desplegó un importante operativo supervisado por el jefe de Policía, con la intervención de personal de El Carril, Coronel Moldes, unidades especiales, y dotaciones bomberiles para realizar el rescate de pasajeros. Arribando ambulancias de hospitales zonales para la asistencia y posterior traslado de las personas lesionadas.

“Trabajamos hasta las 2 de la madrugada en el lugar”, contó,  donde se registraron 23 personas lesionadas, 20 mayores y 3 menores, entre ellos un bebé, que resultaron con lesiones de distinta gravedad y, lamentablemente, el deceso de una mujer”. 

En cuanto a la cantidad de personas que iban arriba del colectivo, el director de tránsito dijo que desconoce el número de pasajeros, sin embargo, reconoció que “está a la vista de todos que los colectivos tienen exceso de pasajeros. Realizamos controles de alcoholemia, pero de igual manera, el lugar es complicado para transitar”, aseguró. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email