Boca ganó y sumó su tercera victoria al hilo

Boca Juniors se impuso por 1-0 a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y no solo logró recuperarse del traspié en la Copa Libertadores sino que también consiguió su tercer triunfo consecutivo en la LPF.

Deporte 29 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
wewqewq

Boca Juniors se impuso por 1-0 a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y no solo logró recuperarse del traspié en la Copa Libertadores sino que también consiguió su tercer triunfo consecutivo en la LPF, que le permite seguir escalando para meterse en zona de clasificación a las copas. 

A los 13’ llegó la apertura del marcador para el Xeneize por un blooper de Gonzalo Marinelli, el arquero de la visita. Fue tras un corner desde la izquierda que caía a las manos del “1” del Matador, pero que no pudo contener con eficacia y la pelota quedó en el área chica: apenas la vio sin dueño, Miguel Merentiel la mandó a guardar. Y si bien la ventaja fue mínima, Boca fue superior y lo mereció.

En otro de los partidos de la jornada, Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Racing, que estiró su mala racha en la Liga Profesional a 8 partidos sin ganar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email