Mundial Sub 20: Argentina ante Guatemala por un lugar en los octavos

La selección argentina Sub 20 enfrentará hoy a Guatemala por la segunda fecha del grupo A del Mundial que disputa por ser anfitrión con el objetivo de sumar nuevamente tres puntos y asegurarse su clasificación a los octavos de final.

Deporte 23 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
TAMANO-FOTO-WEB-1-37

La práctica de ayer tuvo la apertura de puertas para la prensa durante 15 minutos. En ese tiempo, el plantel efectuó tareas físicas para el calentamiento previo con el tradicional "loco" entre los jugadores de campo; mientras que los arqueros se entrenaron bajo las directivas de Martín Tocalli.

El equipo presenta algunos interrogantes en la zona media, donde se produjeron algunos errores en el triunfo 2-1 ante Uzbekistán:

Javier analiza mantener a Mateo Tanlongo o sustituirlo por Federico Redondo o Ignacio Miramón. Ambos tuvieron un ingreso correcto ante los uzbecos.

El posible equipo sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre, Agustín Véliz y Soulé.

También juegan EE.UU - Fiyi (15 hs), Uzbekistán - Nueva Zelanda (15 hs), y Ecuador - Eslovaquia (18 hs).

Derrota francesa

Otro batacazo, como sucedió entre Italia y Brasil, ocurrió ayer en el Mundial Sub 20.

Corea del Sur se impuso a la poderosa Francia por 2 a 1. Los coreanos tuvieron un juego eficaz y penetrante que sorprendió a los galos.

Inglaterra, otro que llegó como candidato, tuvo que esforzarse para vencer 1 a 0 a la entusiasta Túnez.

El que terminó siendo impiadoso, fue Uruguay. Arrolló a Irak por 4 a 0, mostrando chapa de candidato. Finalmente, Gambia dio cuenta de Honduras por 2 a 1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email