Empleados Judiciales marchan por paritarias salariales

Empleados Judiciales marchan y protestan para llegar a una mesa de diálogo .-

Judicial 10 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa

La movilizacion se lleva a cabo en la officina de gobierno local , llamada el Poder judicial en zona norte .

El sindicato dio por concluida la Conciliación obligatoria por considerar la propuesta insuficiente, pese a ello en un diálogo con Multivision , Matias Aramayo  afirmó que siguen abiertos al diálogo, queremos ser escuchados , somos más de 4000 mil compañeros en toda la provincia.  

El sector decidió en asamblea manifestarse los días 9, 10 y 11 de mayo de 9 a 10 horas en Capital y en todos los edificios centrales de la Justicia a lo largo de la provincia.

Sobre las demandas, aseveró que dado que no tienen un Convenio Colectivo de Trabajo no están siendo escuchados, tampoco pueden plantear sus necesidades y ello los obliga tomar medidas de acción directa para tener respuestas.

" tras no ser escuchados tomaron la medida de realizar el paro" , expreso .

Ademas pidió por una mesa técnica de negociación recordando que es un pedido que viene desde diciembre del año pasado y el  adelantamiento del 3% que percibió la administración pública en marzo.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071030732

Investigan la muerte de la esposa del juez de impugnaciones Marcos Molinati

AV prensa2
Judicial 05 de febrero de 2024

La mujer, esposa del juez de Impugnaciones, Juan Marcos Ezequiel Molinati, fue encontrada sin vida ayer domingo en su domicilio. Desde la Unidad de Femicidios se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En la autopsia realizada no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email