Messi ganó el Laureus al Mejor Deportista de 2022

En medio de la expectativa por donde va a continuar su carrera a partir de junio, Lionel Messi obtuvo el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año 2023. No solo se acordó de Argentina, sino que recordó su paso por el Barcelona. El detalle de color, cuando subió al escenario tenía un pin del escudo de la AFA con las tres estrellas.

Deporte 09 de mayo de 2023 RM Prensa RM Prensa
lionel-messi_862x485

“Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el fútbol es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección”, manifestó el 10 argentino tras recibir el premio en manos de Hugo Porta. Además, el delantero de 35 años, que ya había sido distinguido en 2020, concluyó: “Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme”, sin hacer mención de su actualidad en el PSG.

En la previa a la ceremonia, Messi mantuvo un dialogo con su excompañero Carles Puyol y con Robert Lewandowski, mientras los rumores de una posible vuelta al Barcelona siguen vigentes. Desde el club parisino todavía no hubo una felicitación a su jugador, quien volvió a entrenar hoy después de una semana de castigo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email