Hoy brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Salta

La actividad se desarrollará en el marco del programa “La Justicia Junto a Vos”, en el que profesionales prestarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita, en La Caldera, Atocha y Vaqueros.

Servicios 21 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
images (1)

Este viernes 21 se realizará una jornada de asesoramiento jurídico gratuito en varios puntos de Salta. Dicha capacitación se da en el marco del programa “La Justicia Junto a Vos”, perteneciente a la Secretaría de Justicia.

La cita es por la mañana, de 9 a 12.30 h en la Plaza San Martín, sobre calle General Güemes, en La Caldera. En tanto, desde las 11 h, se prestará la charla en la plaza del Barrio UPC de Atocha.

Por la tarde, se dictará el asesoramiento en el Centro Integrador Comunitario de Vaqueros, desde las 16 h. En estos tres puntos, profesionales prestarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a los interesados.

Por otro lado, se recuerda que el asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14h, en el edificio de la Secretaría, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

Se recomienda realizar las consultas también de manera telefónica al número 4329208 internos 47 y 48.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email