Se brindarán servicios y actividades gratuitas en el CIC de Asunción

Los vecinos pueden concurrir a los cursos de oficios y actividades deportivas y recibir atención personalizada de profesionales. Para participar, los interesados pueden llamar al 4341330 o asistir de lunes a viernes de 14 a 20 al edificio ubicado en Manzana 22 Lote 2.

Municipal 14 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
cic-de-asuncion-2

La descentralización municipal continúa implementándose en los diferentes dispositivos de la ciudad. En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción se brindan servicios y actividades gratuitas. La atención es de lunes a viernes de 8 a 20 en Mza 22 Lote 2.


Quienes se acerquen podrán contar con los servicios de: atención primaria de la salud (clínico, odontológico y psicológico); emisión de boletas municipales; asesoramiento jurídico y defensa del consumidor; protección contra la violencia de género; hockey infantil y juvenil; gimnasia para adultos; taller de reciclado, lencería y peluquería; huerta comunitaria, clases de apoyo escolar primario y secundario y muchos más.


Adelma Gudiño, responsable del CIC de villa Asunción, detalló que las puertas del edificio municipal siempre están abiertas para quienes deseen ser parte de las actividades. Quienes aún no lo conocen podrán comunicarse al 4341330.


Agenda de actividades : https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/la-municipalidad-brinda-servicios-y-actividades-gratuitas-en-el-cic-de-asuncion/

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email