Magdalena Day, nueva presidenta del Consejo Económico y Social

"Seguiremos trabajando en conjunto con la institución, que aconseja y aporta líneas de acción con el objetivo común que es el crecimiento sostenible de nuestra Salta", dijo el mandatario.

Economía 12 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1681310774788

El gobernador Gustavo Sáenz puso en funciones a Magdalena Day como nueva presidenta del Concejo Económico y Social (CES). El mandatario acompañó a la nueva titular en la sesión ordinaria del CES, oportunidad en la que entregó del decreto N° 229/23 de designación que establece que será un cargo ad honorem y por un período de tres años.

El mandatario enfatizó que la nueva presidenta es una líder independiente y comprometida con el progreso de Salta, con sus ciudadanos y el plan 2030, quien “demostró desde el ámbito privado muchísimas cosas, y que seguramente las plasmará en el trabajo conjunto con cada consejero para que podamos seguir creciendo”.

El Gobierno invitó a todas las partes a trabajar juntas para el crecimiento sostenible y la resolución de problemas actuales y futuros, “seguiremos trabajando en conjunto con la institución que aconseja y aporta líneas de acción, con el objetivo común que es el crecimiento sostenible y la resolución de problemas actuales y futuros”, indicó Sáenz al recordar que les pidió a los ministros del Ejecutivo que periódicamente se reúnan con los consejeros para “escucharlos, y como les dije desde el primer momento, que dejen de ser un Consejo Económico y Social para ser parte de un Gobierno que los invita y los necesita para que Salta siga creciendo”.

Magdalena Day reemplazará a Matías Posadas en el cargo de Presidente del órgano de consulta de Salta, el decreto de su designación es el N° 229/23 y establece que el cargo será ejercido durante tres años ad honorem

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email