Velarán los restos de la oficial Cardozo en la Central Policial

La madre de la oficial Fatima Cardozo, informó que los restos de su hija serán velados en la Central de Policía en horas de la tarde luego que finalice la ablacion de organos llevada a cabo en el dia de hoy.

Salta 11 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

La oficial Fátima Victoria Cardozo fue atropellada el domingo por un conductor alcoholizado. En las últimas horas, la joven fue desconectada del respirador artificial para donar todos sus órganos.

Su recuerdo permanecerá para siempre en sus familiares, amigos y parte de ella se convertirá en otra oportunidad de vida en al menos cuatro personas más.

Fátima Cardozo donó un pulmon, riñones, corazón, y córneasInició el operativo de ablación de órganos de la Oficial Fatima Cardozo

Su madre, en un diálogo con Multivisión, informó que los restos de su hija van a ser velados en Jefatura de la Policía.

Por su parte, el comisario mayor Guzman, expresó que “es un dolor que no se puede expresar con palabras” y que el personal de la vial está tratando de contener a la familia. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email