Gran apertura del 5° Centro de Extensión Universitaria

El acto será este miércoles 12 de abril a las 10:30 en la oficina municipal ubicada en Cerro San Bernardo Nº 90 de San Luis. Los vecinos de la zona podrán acceder a capacitaciones de calidad otorgadas por los docentes de la Universidad Nacional de Salta.

Municipal 11 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
delegacion-san-luis-2a

Se realizará este miércoles 12 de abril a las 10:30, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta inaugurarán el 5º Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de la ciudad.

El punto funcionará en la Delegación de San Luis ubicado en calle Cerro San Bernardo Nº 90 Km 4 ½.

Durante la apertura, se dará la primera charla sobre: «Aplicaciones de la Energía Solar» a cargo de la profesora Judith Franco. 

Los vecinos de la zona sur y alrededores que deseen sumarse podrán hacerlo ese mismo día o bien comunicarse al 4998580 o 4998286 o por WhatsApp: 3876 37 9100.

En el marco de la descentralización municipal, más de 700 alumnos se capacitaron en los cursos y talleres de nivel superior dictados por la UNSa en los dispositivos territoriales municipales de barrio Unión, San Benito de zona sudeste y en el NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario, CIC de Unión y de Limache han recibido sus certificados.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email