Luego del móvil de Multivisión en Embarcación, PAMI se hará cargo de la operación de Leonor

Leonor tiene una fractura hace 48 horas, y luego de buscar respuestas en su municipio y en Orán, al fin pudo obtener un beneficio.

Salta 06 de abril de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-04-06 at 19.21.08

Una mujer sufrió una quebradura de tobillo en Embarcación, y cuando quiso hacerse atender en el hospital la mandaron al Hospital San Vicente de Paúl de Orán, porque en la localidad no hay un traumatólogos. 

Un traumatólogo del Hospital San Vicente de Paul en Orán la atendió e hizo que su hija anote todo en un papel sobre los elementos y medicamentos que necesita para ser operada. Al querer realizar el pedido en PAMI, no obtuvieron respuesta, contó Ivana, hija de la damnificada, a Multivisión. 

Luego del mediodía, el titular de PAMI Salta, Ignacio González se comunicó con la Producción de Multivisión Federal e indicó que se trata de una "cirugía común que se hace todas las semanas", además se podría hacer en Orán o Embarcación, tanto en el hospital público como en las clínicas privadas. El problema habría sido por falta de comunicación sobre la cobertura de PAMI. "Todo está encaminado" para que Leonor tenga su cirugía lo más pronto posible.

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email