La madre de Liliana Ledesma teme por la vida de sus otros hijos

El lunes se suspendió por sexta vez el juicio por Liliana Ledesma, su madre, viajó desde Salvador Mazza hacia Orán para presenciar la audiencia.

Salta 22 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Hace 17 años, en el 2006, Delfín y Raúl Castedo, asesinaron a la pequeña productora rural Liliana Ledesma en Salvador Mazza. El juicio a los hermanos debía realizarse desde este lunes 20 de marzo, pero una vez más se suspendió. 

descargaSe volvió a postergar el juicio contra los hermanos Castedo

Elida Ledesma, mamá de la víctima, habló con Foja Cero y relató que se reunió con el Juez Edgardo Laurenci: “me dijo que esperan una resolución del Tribunal de Salta la próxima semana”. 

La mamá sostuvo que ahora tiene cierto miedo por lo que pueda pasarle a su hijo, ya que él sería uno de los testigos claves en el juicio. En este sentido, desde Foja Cero entablamos una comunicación con uno de los hermanos de Liliana, que manifestó que la semana pasada golpearon a su padre de 80 años cuando estaba sólo en su casa, lo golpearon y lo dejaron tirado boca abajo. "Sospechamos de los Castedo", finalizó.

Por su parte, Elida pidió justicia por su hija. "Queremos cadena perpetua por el crimen de Liliana".

La peligrosidad del Clan Castedo: "Los vecinos tenían temor, ellos querian sus tierras"La peligrosidad del Clan Castedo: “Los vecinos les tenían temor, ellos querían sus tierras”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email