Detuvieron al ex Gran Hermano Marcelo Corazza por "corrupción de menores"

El ganador de la primera edición del reality fue detenido luego de varios allanamientos en simultáneo.

Espectáculos 20 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Este lunes, la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad detuvo al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por una causa que investiga "corrupción de menores".

Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.

Como resultado de los allanamientos, se investigaron seis domicilios y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe, conocido también como el "Gran Primo", quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (Rodolfo Valss) no se encuentra disponible.

Hace poco, tras la salida de Alfa, Corazza fue noticia tras recibir un impacto en la espalda en la puerta de los Estudios Pampa, mientras se estaba desarrollando una manifestación del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid).

Fuente: Primicias YA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email