Con un polémico gol, GyT se quedó con el clásico

En el primer tiempo, Busse abrió el marcador con un gol muy discutido. El Albo cantó victoria en un encuentro que se jugó con ambas hinchadas.

Deporte 19 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa
1679258172644

El Gigante del Norte volvió a albergar un partido, con las hinchadas de Gimasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Albos y Santos se ven las caras nuevamente este año, pero esta vez por los puntos en la nueva temporada del Federal A.

La polémica se apoderó del encuentro en el minuto 14 del primer tiempo, cuando el tiro libre ejecutado por Walter Busse fue rechazado por el arquero López Rubio, pero el árbitro Pablo Núñez señaló la mitad de cancha dándole el primer gol del partido al Albo. Todo esto porque el juez de línea Gabriel Álvarez marcó que la pelota había entrado antes de ser repelida por el guardametas del Santo.z

El juez Núñez le sacó tarjeta roja a Enzo Vargas de Juventud y a Rubén Villareal en Gimnasia por un fuerte cruce y protestas al árbitro.

Hasta llegar al entretiempo, el Santo intentó empatar el encuentro pero el Albo se paró bien defensivamente para poder defender la ventaja.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071720461

Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

AV prensa2
Deporte 05 de febrero de 2024

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email