INDIGNANTE: DENUNCIAN EL ROBO DE MÁS DE CIEN PLACAS DE UN CEMENTERIO

Días atras parcelas del cementerio ubicado en la zona este de Metán sufrieron el robo de placas de bronce, la municipalidad ya radicó la denuncia y personal policial se encuentra investigando los sucesos.

Seguridad 14 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
cement

Personal de la municipalidad se acercó hasta la Unidad Regional para realizar una denuncia, la cual expresó que en el Cementerio del Carmen ubicado en la zona este de la ciudad, las fosas del lugar no contaban con sus placas. 

Se estima que al rededor de 100 tumbas fueron profanadas, como así también elementos de ornamentación que la municipalidad colocaba en el lugar.

Omar Rivadero, jefe de dependencia expresó "aparentemente se trata de un robo de hormiga, que se da tiempo a tiempo y la cantidad era evidente por eso mismo es que se percató de la ausencia de las placas"

Así mismo Mauricio Abregú, Secretario de Gobierno de la municipalidad mostró su malestar ante estos hechos delictivos expresando "con la tristeza y la bronca que genera este tipo de actitudes antisociales, estoy muy indignado con lo que sucedió". 

Luego de radicarse la denuncia, personal de la municipalidad solicita a la comunidad que cuando se acerquen a visitar a sus seres queridos corroboren que no le falta nada en el lugar, de lo contrario acercarse a las oficina de la policía para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email