Ante la ola de robos: Vecinos de Barrio Santa Victoria se reunieron para pedir presencia policial

Más de 40 vecinos de la zona oeste se reunieron y piden al Ministerio medidas que contribuyan a la seguridad del barrio.

Policial 13 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-03-13 at 19.41.04

Multivisión Federal dio a conocer videos que vecinos hicieron llegar a la Producción de Multivisión, en los que se ve a ciudadanos de Barrio Santa Victoria agarrando por sus propios medios a uno de los delincuentes que roba y pertenecería a una banda.

"Los vecinos no dormimos, solo por protegernos entre nosotros", dijo Pilar, vecina de la zona que dialogó con Multivisión Federal, tras organizar una reunión a la que asistieron más de 40 personas, pidiendo al Ministerio de Seguridad más medidas, y sobre todo presencia policial en el lugar. Reclaman que llaman, que la policía acude, pero lo hace tarde, por lo que decidieron actuar por sus propios medios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email