¡Atención familias de Salta Capital! Hasta mañana pueden inscribirse en el programa anafe en casa

Este plan contempla la provisión y el financiamiento de un Anafe Eléctrico de bajo consumo, que cuenta con dos hornallas. Es financiado en cuotas sin interés, debitadas de la factura de luz.

Servicios 13 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
88390-hasta-el-14-de-marzo-familias-de-capital-pueden-inscribirse-en-el-programa-anafe-en-casa

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recepcionará hasta mañana martes 14 de marzo la documentación de los vecinos de Capital que deseen acceder a los microcréditos blandos para la adquisición de sus equipos eléctricos en el marco del programa provincial “Anafe en Casa”. 

Este plan contempla la provisión y el financiamiento de un Anafe Eléctrico de bajo consumo, que cuenta con dos hornallas. Es financiado en cuotas sin interés, debitadas de la factura de luz.

El Programa está destinado a todas las personas que sean usuarios de EDESA y posean la titularidad de un número de NIS.

Los requisitos

  • Solicitud de pedido
  • Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI del titular del NIS
  • Fotocopia del último pago de la factura de luz. 

Los interesados en acceder al programa deberán acercarse a las oficinas del organismo en Belgrano 1491, con la documentación requerida.

La siguiente entrega se realizará el próximo 16 de marzo en la Usina Cultural, donde se brindará una charla sobre alimentación saludable junto a la Secretaría de Personas Mayores.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email