Rosarinos aplauden la llegada de los Gendarmes en la ciudad

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, enviaron efectivos de Gendarmería para patrullan las calles de los barrios de Rosario.

Narcotráfico 09 de marzo de 2023 C A C A
fjd

En medio del caos que se ocasionó en Rosario, tras que un niño de 11 años muriera tras quedar en medio de una balacera y el barrio tomara represalias contra dos casas de jefes narcos, comenzó una escalada de violencia. Además, viene de semanas complicadas con l violencia tras el ataque tiros y amenaza a Lionel Messi, el los supermercados de la familia de su mujer, Antonela Roccuzzo.

avd

Los primeros contingentes de gendarmes llegaron el martes por la tarde noche y durante la mañana de este miércoles se vieron camiones de Gendarmería recorriendo las calles de Rosario y los vecinos reaccionaron de la mejor manera: los aplaudieron.

“Estábamos esperando que llegaran porque la venta de drogas es muy fuerte acá. En este barrio murieron dos chicas en las últimas semanas”, contó una vecina del barrio Villa Banana, aliviada y esperanzada por los controles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email